Con actividades lúdicas que reflejen las realidades de las carreras y en qué consiste cada una, los estudiantes de la universidad Ecotec presentarán la oferta académica que tiene el campus durante la primera casa abierta que será hoy jueves 19, y mañana 20 de noviembre, de 08:00 a 13:00, en la universidad, km 13,5 de la avenida Samborondón.

En el evento participarán unos 1.200 estudiantes de las cinco facultades que hay: Derecho y Gobernabilidad, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing y Comunicación, Sistemas y Telecomunicaciones y Hotelería y Turismo.

“Queremos dar a conocer nuestro campus y la oferta académica que tenemos, nosotros somos una universidad joven, pero estamos dando nuestros pininos para expandirnos y llegar a más estudiantes”, dice Armando Salazar, coordinador de Admisiones.

Publicidad

Él explica que al evento se estima que asistan unos 2.300 estudiantes de tercero de bachillerato que pertenecen a unos 30 centros educativos como: Liceo Panamericano, Crear, La Moderna, Santo Domingo, La Dolorosa, Liceo Naval, Centro Educativo Naciones Unidas, entre otros.

Además la universidad dará a conocer el beneficio que ofrece con la pensión diferenciada, que consiste en los diferentes valores de pensiones que hay según el colegio del cual provenga el estudiante.

También el departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación hablará sobre la posibilidad de estudiar, por un semestre, en una de las 60 universidades internacionales con las que tienen convenio, que están en EE.UU., Chile, Japón, Inglaterra, Canadá, entre otros. (I)