La madrugada de este miércoles se registró un tiroteo en Saint-Denis, París, en el que habrían varios policías heridos. Así informaron medios de comunicación en sus redes sociales y además varios twitteros reportaron en imágenes y videos lo que se vivió en esta localidad.

La subdirección antiterrorista de la policía judicial intervino, asistida por las fuerzas de intervención de la policía nacional. Las fuerzas especiales de la policía lanzaron una operación para capturar a uno de los sospechosos del tiroteo del viernes en la capital francesa, reportaron las estaciones de televisión iTele y BFMTV.

Varios policías franceses resultaron heridos. La redada policial seguía en curso antes del amanecer del miércoles en Saint-Denis, en los suburbios de París, cinco días después de los atentados que dejaron 129 muertos. Se registraron tiroteos durante el operativo, según varias fuentes cercanas a la investigación y testigos.

Publicidad

Autoridades han recomendado a los ciudadanos permanecer en sus hogares. (I) 

Habitantes del área de Saint-Denis reportan fuerte tiroteo en la zona, Paris en alerta - [En Desarrollo] - @NTN24 pic.twitter.com/9dUDZlCztR

פריז: וידאו נוסף מזירת חילופי האש בסאן דני pic.twitter.com/QNuaPKurh4