Un par de cebras escaparon de un circo el domingo y corrieron por calles del oeste de Filadelfia antes de ser recapturadas, informó la policía.

Los dos animales escaparon de alguna manera del UniverSoul Circus instalado afuera del Centro Mann para las Artes Escénicas en el oeste de Filadelfia aproximadamente a las 2:00 de la tarde del domingo. Un vocero del circo dijo en un comunicado al periódico The Philadelphia Inquirer que los animales "estuvieron sueltos brevemente". No se reportó ninguna persona herida.

Testigos publicaron fotografías y videos en las redes sociales que mostraban a los animales corriendo por calles de la ciudad antes de que la policía confirmara su recaptura alrededor de las 3:00 de la tarde.

Publicidad

Zebra's on the loose pic.twitter.com/eatP6gsgVV

"Cebras en custodia", indicó la policía en su cuenta de Twitter. "Ya visten el antiguo atuendo presidiario antes de ser enjuiciadas y sentenciadas. Tengan fe, socios".

Escaped Zebras Loose On Philly Streets - https://t.co/1eBVzDabjD

 Otras novedades 

El mes pasado, un trapecista del UniverSoul Circus cayó sobre la multitud durante un acto en Filadelfia.

Publicidad

La policía señaló que el artista de 19 años cayó el 31 de octubre sobre la multitud desde una altura de aproximadamente nueve metros (30 pies). Un testigo dijo a The Philadelphia Inquirer que rebotó en una red de seguridad y luego cayó sobre espectadores. No se reportó personas heridas entre los espectadores y directivos del circo dijeron que se esperaba que el trapecista se recuperara totalmente de una lesión en la espalda baja. (I)