“Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos ni con las notebooks para los estudiantes en las escuelas”. Son las primeras palabras que dice el candidato oficialista Daniel Scioli en un spot que lanzó ayer y con el que reforzó su intención por captar votos, a menos de dos semanas de las elecciones.

“Quizás estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida. Moderado y pacífico pero decidido”, asegura el aspirante a la Casa Rosada, quien apuntala su estrategia para diferenciarse del kirchnerismo, en una contienda electoral en la que el aspirante opositor Mauricio Macri lidera los sondeos recientes.

El candidato del Frente para la Victoria también destaca los ‘logros’ del Gobierno como la recuperación de YPF y de Aerolíneas Argentinas y los ferrocarriles.

Publicidad

Scioli mantiene su mirada firme ante la cámara en el mensaje que dura 48 segundos. “Yo puedo darte el cambio que esperás, pero sin los riesgos del pasado”, concluye el spot, con el cual el candidato oficialista se distancia del núcleo duro del kirchnerismo, según publicó diario Clarín en su sitio web.

El 22 de noviembre, los argentinos elegirán al próximo presidente entre Scioli y Macri, el candidato de derecha que dio un golpe electoral al kirchnerismo en la primera vuelta, desarrollada el pasado 25 de octubre. (I)