Del 11 al 13 de noviembre se realizará el Primer Congreso Científico Internacional de Diseño Gráfico ‘Visiones convergentes’, organizado por la Red Académica Nacional de Diseño (Redis), en el aula magna de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El congreso contará con conferencias magistrales de profesionales del diseño a nivel internacional, como Agustina Rodríguez (Argentina), Elizete de Azevedo Kreutz (Brasil) y Lidia Suárez Rodés (Argentina). Además, se presentarán ponencias de docentes investigadores de la Redis que giran en torno a los ejes temáticos establecidos, que son: Formación –enseñanza en diseño y comunicación–, Innovación y creatividad, Diseño, cultura y tecnología.

La Redis, conformada por doce instituciones de educación superior del Ecuador, entre ellas la Universidad Católica, organiza este congreso con el objetivo de vincular la gestión del conocimiento a la sociedad y fortalecer la calidad de la educación superior.

Publicidad

El objetivo principal de la Redis es organizar, gestionar y ejecutar de forma conjunta proyectos o programas de formación de grado y/o posgrado, de investigación, de gestión del conocimiento y de vinculación con la sociedad, para el desarrollo del talento humano y profesional en colaboración y el fortalecimiento de la calidad de la educación superior.

Para más información: www.visionesconvergentes.com. Correo: coordinador@visionesconvergentes.com. (I)

Dato
‘Visiones convergentes’ es el nombre de este primer congreso científico internacional.