Una persona fallecida y cuatro personas heridas es el saldo de un choque entre una furgoneta y un automóvil sin placas, ocurrido a las 15:30 de este lunes a la altura del kilómetro 50 de la vía Calacalí- La Independencia, noroccidente de Quito.

De las versiones iniciales recogidas por la policía de la zona, la furgoneta blanca subía hacia Quito y perdió el control en una curva por la que en sentido contrario -con rumbo a San Miguel de los Bancos- bajaba un automóvil de color azul marca Chevrolet, sin placas. La colisión fue frontal y la peor parte la llevó el conductor del automóvil, de aproximadamente 30 años.

La fuerza del choque hizo que ambos carros quedaran encunetados y fue necesaria la ayuda de una grúa para mover los automotores.

Publicidad

En el vehículo pequeño viajaban también la esposa, el hijo y los padres del conductor que falleció. Del lado de la furgoneta no hubo heridos entre los cuatro tripulantes, pero quien conducía se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital del Seguro Social San Francisco, ubicado en la zona de Carcelén, al norte de Quito, y el cadáver a la morgue de Medicina Legal de la Policía de Pichincha. (I)