Ecuador vivirá los próximos 2 y 3 de noviembre el feriado por el día de los difuntos y por los 195 años de Independencia de Cuenca. Algunos bancos del país difundieron los horarios en los que atenderán por esas fechas.

Banco Pichincha publicó un comunicado en el que explicó que este sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre sus agencias atenderán en horario normal.

Y el 2 y 3 de noviembre habrá atención a los clientes de 10:00 a 14:00 en sus dependencias de Esmeraldas, Guayas, Manabí, Pichincha, Santa Elena y Tungurahua. "En el resto del país atenderemos por cajeros automáticos y Pichincha Mi Vecino", indicó la institución.

Publicidad

Mientras, el banco Bolivariano atenderá en horario normal el sábado. El lunes no habrá atención y el martes 3 abrirá sus puertas en las agencias Mall del Sur y Policentro en Guayaquil así como El Recreo y El Condado en Quito, de 10:00 a 14:00.

Los cajeros automáticos de los bancos atenderán normalmente las 24 horas.

Banco Guayaquil atenderá lunes y martes "únicamente en las oficinas ubicadas en centros comerciales, de 10:00 a 14:00", según un cronograma que publicó en su cuenta de Twitter. (I)

Publicidad

Horarios de Atención - Feriado de Noviembre 2015 ( 1 / 2 ) pic.twitter.com/oKF8TJOeqF

 

Horarios de Atención - Feriado de Noviembre 2015 ( 2 / 2 ) pic.twitter.com/isWO0bKOuI