Incendio alteró a esmeraldeños y aún no se sabe qué lo originó

Viernes, 23 de Octubre, 2015 - 20h44
23 Oct 2015
Esmeraldas -

Justo dos años después de que un dantesco incendio destruyera casi una manzana en el centro de la ciudad de Esmeraldas,  esta tarde, a 30 metros del lugar del recordado siniestro, se produjo un nuevo incendio que ocasionó alarma entre los habitantes de esta ciudad debido a que se temió que, como en el pasado, el fuego se saliera de control.

Las llamas aparecieron en la parte alta de una vivienda donde funciona un almacén y emanó abundante humo negro que alarmó a los moradores del sector y obligó el cierre de los negocios cercanos.

Personal del Cuerpo de Bomberos, tanqueros abastecedores de la empresa de Agua Potable Eapa - San Mateo, miembros de la Policía y ambulancias fueron desplazados hacia la esquina de las calles Manuela Cañizares y Bolívar, diagonal a la Gobernación de Esmeraldas.

Las llamas aparecieron a eso de las 17:30 y media hora después los bomberos controlaron la situación, pese a que en el lugar existen casas patrimoniales construidas a base de madera con más de 50 años de antigüedad.

Aunque aún no se conoce qué ocasionó el fuego, los bomberos aseguran que pudo ser controlado debido a que se inició en la parte superior de un inmueble de tres pisos y pudo ser controlado lanzando agua desde las edificaciones vecinas, las cuales también resultaron afectadas.

Pasadas las 19:00, las unidades del Cuerpo de Bomberos seguían en la zona y se anunció que este sábado se hará el reconociento del lugar para tratar de determinar el origen del fuego. (I)

Incendio alteró a esmeraldeños y aún no se sabe qué lo originó
Ecuador
2015-10-23T21:48:14-05:00
El siniestro se produjo a 30 metros de donde hace dos años hubo un incendio que destruyó casi una cuadra.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias