El exreguetonero Héctor Delgado, quien se dio a conocer en los escenarios como Héctor el Father, ahora está dedicado a la evangelización. Lo hace en las calles de San Juan en su natal Puerto Rico. Lo acompaña Julio Ramos (antes Julio Voltio), compatriota y también exponente del género que ambos abrazaron de 1993 a 2010 y de 1988 a 2014, en su orden.

En las calles, Delgado y Ramos, quienes, según el sitio acontecercristiano.net aceptaron a Cristo en sus vidas, comparten el Evangelio, obsequian folletos y oran por las personas que transitan en una céntrica avenida sanjuanera.

Así, reseña la web, Héctor y Julio cumplen con el mandato bíblico de “predicad el Evangelio a toda criatura”, hablando a la gente del amor de Dios y orando por aquellas personas que aceptaban.

Publicidad

Además de la prédica, Héctor y Julio incursionaron, recientemente, en la radio como presentadores. Lo hicieron, anotan, para llevar a los oyentes un mensaje de salvación. El espacio se denomina Un nuevo despertar y es una coproducción con la emisora, ubicada en Juncos. “Es una petición que Dios ha contestado (...). Queremos que la gente entienda que a través de Jesús queremos suplir su necesidad (espiritual); solo él puede suplirla”, dijo Delgado. (I)