Ministerio premió a supermercado
El Ministerio de Ambiente entregó un reconocimiento a Almacenes Tía por promover el desuso de fundas plásticas tipo camiseta. La cadena de supermercados desarrolló una campaña de concienciación a sus clientes y colaboradores sobre el daño que ocasiona el consumo de fundas plásticas al medio ambiente. 

Arranca campamento de emprendimiento
Desde hoy hasta el sábado se realizará el campamento de emprendimiento The Click, desarrollado por estudiantes de la Universidad Casa Grande y la Fundación Crisfe. En este evento participan 21 proyectos de áreas como tecnología, turismo y alimentos. Al final de la actividad se elegirán los mejores proyectos y serán ingresados en el Programa de Emprendimiento de Fundación Crisfe. Allí podrían conseguir un financiamiento (reembolsable) de máximo $ 20 mil por proyecto. 

Cámara prepara congreso de acuacultura
La Cámara Nacional de Acuacultura y la Espol organizan el XVII Congreso Ecuatoriano de Acuicultura & Aquaexpo 2015. Esta actividad se realizará desde el 19 hasta el 22 de este mes en el hotel Hilton Colón. En el evento participarán alrededor de 85 empresas ecuatorianas y extranjeras, relacionadas con el sector camaronero, que presentarán sus productos y servicios. Además se realizarán conferencias. 

Publicidad

Negocios en Brasil serán tema de seminario
Oportunidades de Negocios con Brasil es el tema del seminario que desarrollará la Cámara de Comercio de Guayaquil el próximo 23 de octubre. El evento no tendrá costo. (I)