Los colores verde y amarillo de la bandera y el escudo de Samborondón se distinguen en la parte superior del portal web audiovisual SamboTV, ya que en el canal en línea predominan noticias de las urbanizaciones de la avenida Samborondón y ciudad de Samborondón; de forma adicional también se incluye información de los conjuntos residenciales ubicados en la avenida León Febres-Cordero, del cantón Daule.

“Las notas que tenemos son ágiles, modernas, grabadas de la forma más artística y atemporales porque el internet no tiene tiempo. Nosotros vivimos y trabajamos en el sector y vimos la necesidad. Somos gente de televisión y la idea inicial fue hacer un canal de televisión. La población continúa creciendo y siempre es necesario un medio de comunicación local”, expresa Luis Cucalón, gerente general de Biancorp, empresa dueña de SamboTV.

El contenido de las publicaciones que se realizan en el portal es información de hechos de la comunidad, entretenimiento, curiosidades, cartelera de cine, salud, tecnología, moda, deportes, emprendedores, nuevos restaurantes y una sección de clasificados.

Publicidad

El lanzamiento del sitio se realizó el pasado 1 de octubre en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), ubicada en el km 2,5 de la avenida Samborondón.

El target principal al que está dirigida esta propuesta comunicacional es a personas entre los 18 y 35 años de edad.

El equipo de SamboTV está distribuido en las funciones de dirección, contenido y reportaje. La sala de redacción y edición está en la urbanización Entre Ríos (km 1,5).

Publicidad

En la parte inferior del portal web se ofrece el servicio de suscripción para recibir de forma directa información adicional relacionada con las temáticas que se publican.

“Por ejemplo como nuevas aplicaciones. Si les gusta más el cine podrán saber cuándo exactamente se vaya a estrenar la película”, manifiesta Luis. (I)