Victoria Alejandrina Almeida Flor viuda de Macchiavello
Sus hijos: Alina Macchiavello de Calderón, José Macchiavello Almeida, Guido Macchiavello Almeida; hijos e hijas políticas: Susan Albers viuda de Macchiavello, Roberto Calderón Viteri, Elizabeth Núñez Christiansen, Maritza Nogales Franco; nietos, nietas, bisnietos, bisnietas y tataranieta manifiestan su voluntad de compartir la misa de cuerpo presente que se efectuará hoy sábado 3 de octubre de 2015, a las 16:00, en la sala E Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y posteriormente al sepelio, a las 17:00.

Crisolita Andina Jiménez Camacho de Albán
Su esposo: Ing. José Albán Torres e hijos: Víctor Ignacio, Ing. José Enrique, Ing. María Cristina Albán Jiménez y demás familiares. Invitan a la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la catedral de Guayaquil, el día 4 de octubre de 2015, a las 08:00.

Francisco Rosendo Castro Elvay
Al recordar con infinita tristeza el quinto año de su fallecimiento, su familia invita a amigos y familiares a la misa que en su memoria se oficiará mañana domingo 4 de octubre, a las 11:30, en la iglesia Santa Gema, ciudadela Bolivariana.

Publicidad

Marjorie Alegría Ulloa Vernimmen
Al cumplirse un año de su regreso a la casa del Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá hoy sábado 3 de octubre de 2015, a las 7:00 p.m., en la iglesia María Madre de la Iglesia de los Ceibos.

Josefina (Nena) Sánchez Cavanna de Hunter
Su esposo: Jesse Hunter Lozano (+); sus hijos: Jesse, John, Annabella, Betty y Cynthia Hunter Sánchez; sus hijos políticos: Sussan Valle de Hunter, Nicolás Carló P. y Alfonso Riccardi L., nietos, nietos políticos y bisnietos agradecen a todos quienes les manifestaron su solidaridad y los acompañaron en tan doloroso momento. E invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma se oficiarán en la iglesia de la Universidad Católica, el domingo 4 de octubre, a las 11:00; y el martes 6 de octubre a las 19:00, en la iglesia de Nuestra Señora del Paraíso.

David Williams Rangel Carrión
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, su familia agradece profundamente a los familiares y amigos que la acompañaron en tan duro momento, e invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy sábado 3 de octubre, a las 7:00 a.m., en la iglesia Nuestra Madre de la Alborada. 

Publicidad

Jorge William Brito Quiñónez
Rector de la Unidad Educativa Grancolombiano
Sus familiares invitan a la santa misa a celebrarse en su memoria, mañana domingo 4 de octubre, a las 09:00, en el camposanto Jardines de Esperanza.

Virgilio Vera Parrales
Marcos Vera Muñoz
Félix Vera Muñoz

Al cumplirse un año más de sus reencuentros con el Señor, su familia invita a sus familiares y amigos a la misa que ofrecerá mañana domingo 4 de octubre, a las 10:00, en la iglesia San Francisco.

Publicidad

Esther Guadalupe Solís Salinas
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 06:00.

Guillermina Hernández Castro
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Dora Nelly Yépez Muñoz
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Claudio Danny Mejía Muñoz
Sus restos son velados en la sala Domicilio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Publicidad