La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) llama a los usuarios a acercarse al Centro de Revisión Técnica Vehicular de la empresa SGS, ubicado en la autopista Narcisa de Jesús, para que soliciten y coloquen el adhesivo respectivo en el parabrisas de sus vehículos.

Esto lo notificó ayer luego de que el miércoles pasado, último día de revisión de vehículos con placa terminada en 8, a los usuarios no se les entregaban los stickers y recibían un papel que indicaba que debían acercarse “a partir del 1 de octubre” a retirar el definitivo.

No obstante, al acudir el siguiente día, los usuarios tampoco lo recibieron.

Publicidad

El último día de septiembre atendieron a 1.200 usuarios, el triple de quienes llegan a la revisión vehicular en el resto de días del mes, dijo Robert Hemmerde, gerente de SGS.

Con la llegada de los adhesivos, la ATM explicó que dicha falencia se debió a un retraso del proveedor. “Por problemas propios del proveedor, en cuanto a la importación del material de seguridad con que se elaboran los stickers, no fue posible contar con ellos en el tiempo previsto”, recalcó.

Respecto de usuarios que se quejan por tardanza en la atención de trámites, como cambio de propietario, la ATM dijo que la concesionaria ha sido sancionada “por incumplir obligaciones contractuales en lo referente a contar con la cantidad idónea de personal”.

Publicidad

Según la entidad, se advirtió a la concesionaria de que en caso de continuar con falencias se aplicarán “facultades contractuales”.

Mientras tanto, en el segundo día de control de dos nuevas medidas de tránsito en las calles, el bloqueo de intersecciones ya suma 144 infractores y por dejar o recoger pasajeros en la calle Boyacá, 22. Cada una se sanciona con $ 354 y $ 177, en ese orden. (I)