Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan la muerte de Juan Patricio Samaniego, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves bajo el puente de Todos Santos, junto al río Tomebamba.

La Policía informó que el cadáver presentaba heridas ocasionadas con un arma blanca. Una de ellas habría cortado una arteria que le causó la muerte.

El Tcrnel. Dorian Calderón, jefe de la Dinapen en el Azuay, indicó que se han recopilado indicios en el lugar, entre ellos un cuchillo hallado en el río.

Publicidad

“Luego del análisis de las evidencias y de los exámenes determinaremos con exactitud la causa del deceso y si el cuchillo encontrado en el río fue el arma que le provocó las heridas”, indicó Calderón.

El fiscal provincial Lizardo Martínez indicó que se ha detenido a tres sospechosos para investigaciones. Dos de ellos se encontraban a pocos metros del lugar donde se halló el cuerpo, mientras que un tercero fue retenido en otro lugar y presentaba huellas de sangre. (I)