César Carrera Mendoza está seguro de que a su hijo Kelvin Carrera Anzules, de 20 años, lo asesinaron por error, por eso presentó una denuncia en la Fiscalía para que se esclarezca la muerte de su vástago.

Acongojado el hombre recordó que la tarde del pasado sábado junto con su hijo y otros familiares disfrutaron de un evento deportivo en el bloque 1-B de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Dijo que Kelvin fue el arquero de uno de los equipos que luego de ganar se fue a celebrar con unos conocidos, en el bloque 4 del mismo sector.

Publicidad

Manifestó que a las 21:30 unos amigos de su hijo llegaron a su casa a comunicarle que Kelvin había sido herido de bala y que fue trasladado hasta el hospital Universitario.

Testigos indicaron a Abraham Zambrano, tío político de la víctima, que mientras Kelvin estaba reunido con amigos, entre ellos mujeres, llegó un individuo que le disparó en varias ocasiones por la espalda.

Luego de lo ocurrido el atacante, que vestía una chompa negra, corrió y subió a una camioneta que lo esperaba.

Publicidad

“A Kelvin lo han confundido porque habían ido a matar a una persona que se parece a él”, expresó Zambrano.

“A Kelvin lo mataron porque tenía el mismo peinado y cuerpo de un individuo que lo andaban buscando para asesinarlo”, insistió Carrera, quien añadió que su hijo no tenía enemigos y laboraba junto con él en una fábrica.

Publicidad

El joven falleció a 01:00 en el hospital Universitario, pero los deudos indicaron que esperaron cerca de nueve horas para trasladar el cadáver a la morgue de la Policía, porque les dijeron que la ambulancia de Medicina Legal estaba averiada. (I)