Starbucks evalúa vender cerveza y vino en sus cafeterías en México

Reuters
Viernes, 25 de Septiembre, 2015 - 15h13
25 Sep 2015
México -

Starbucks, una prestigiosa cadena de cafeterías, analiza incluir en sus cadenas en México vino y cerveza en el menú que ofrece en sus tiendas.

México es considerado por la firma su principal mercado en América Latina, dijo el director de Starbucks de ese país, Marc Branet.

Lea también: Starbucks venderá cerveza y vino para impulsar su crecimiento

"Estamos estudiando ofrecer hacia la tarde noche bebidas alcohólicas, un poco de cerveza, un poco de vino", comentó el ejecutivo, en el marco de la inauguración de la tienda número 500 de Starbucks en México.

"No estamos seguros todavía si abriremos el año que entra, pero estamos estudiando este proyecto muy seriamente", añadió el directivo, quien recordó que el concepto de venta de bebidas alcohólicas ya opera en sus cafeterías en Estados Unidos.

El ejecutivo dijo a periodistas que la cadena espera continuar con sus planes actuales de expansión y seguir abriendo alrededor de 50 cafeterías por año en ese país.

Uno de los locales de la cadena en Colombia. Foto: Tomada de elcolombiano.com

Starbusck está también en Argentina, con 86 cafeterías; Chile, con 76; y Colombia, con 9. (I)

Starbucks evalúa vender cerveza y vino en sus cafeterías en México
Economía
2015-09-25T15:27:50-05:00
El país azteca es considerado por Starbuscks su principal mercado en América Latina, dijo el director de la firma en ese país, Marc Branet.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo