con el hashtag #YOSOYESPOL, los profesionales graduados en la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) difunden y promocionan en las redes sociales el Reencuentro Politécnico, que se realizará el sábado 3 de octubre en el campus de La Prosperina, desde las primeras horas de la mañana.

A través del Facebook de la Espol se hace la siguiente invitación para este reencuentro de alumnos y exalumnos: “Arma tu equipo en ajedrez, balonmano sala, 5k, basquetbol, ecuavóley, fútbol, índor, tenis de mesa y tenis de campo”.

Además de los encuentros deportivos, será un día de familia, pues habrá juegos para grandes y chicos, música en vivo, shows infantiles y puestos de comida.

Publicidad

Quienes deseen pueden participar en sesiones de bailoterapia y entre los números artísticos se presentarán el show de Tiko Tiko, el grupo de teatro de la Espol, La Rondalla, agrupaciones de ballet folclórico, con la animación de Harry el Híbrido.

En la invitación de Facebook se ilustra con un croquis el recorrido que harán los buses que saldrán a partir de las 09:00 del sábado 3 para quienes quieran asistir.

La salida será desde el centro comercial Albán Borja, la segunda parada es en el McDonalds de Ceibos, en la avenida del Bombero, y la tercera parada y llegada es en las canchas de Tecnología del campus de La Prosperina.

Publicidad

El mismo recorrido se hace para la salida. (I)

3
De octubre es la fecha del Reencuentro Politécnico. Habrá encuentros deportivos, espectáculos, comida.