Jugoso, suave y delicioso con tan solo un toque de sal y pimienta es el sabor del corte de t-bone de cordero, que es preparado en piedra volcánica. Este es uno de los tres platos del ovino que se ofrece en el restaurante Mrs. Ribs al tanque, ubicado en la urbanización Tornero tres, en el km 2,5 de la avenida Samborondón. Abrió hace dos meses.

Allí el t-bone se vende en $ 32. Las otras dos opciones de cortes, que también se aliñan con sal y pimienta, son la costilla, a un precio de $ 36, y la pierna, a $ 24,50.

Hay además una variedad de platos con cerdo, riñón y pollo preparados mediante el método de cocción en tanques de acero inoxidable con tapa y a gas; también hay morcilla y carne de res cocinados en piedra volcánica. También se venden champiñones a la plancha rellenos con queso parmesano y servidos en una base de salsa de menta a un precio de $ 6,75.

Publicidad

El valor de los platos incluyen dos guarniciones que puedes escoger entre las doce que están en el menú. Una de las opciones es papa en crema, que es preparada al horno y que tiene concentrado el sabor del queso parmesano. Otra de las guarniciones es la ensalada de col morada, cocinada con jugo de naranja, vino tinto y manzana, que le da un toque dulce.

Hay una variedad de porciones de arroz. El blanco cuesta $ 1,50, con champiñones $ 4,75, con almendra y nuez $ 4,80 y con choclo $ 4,00. En el sitio también se ofrece pastas desde $ 9. Las comidas puedes acompañarlas con jugos, cocteles y vinos.

En cuanto a la ambientación, el juego de colores grises en las paredes, la madera en el tumbado, las plantas, un luver y los espacios reservados en el interior del local generan un ambiente acogedor que hacen sentir como que se está en casa. En cada detalle de la decoración hay una combinación del estilo rústico y del moderno. (E)

Publicidad

Dónde: Tornero 3 km 2,5 vía a Samborondón, manzana 1, solar 6, junto al restaurante Bhundeo.

Horario: De martes a sábados de 12:00 a 24:00. Los domingos desde las 12: 00 hasta las 22:00.

Publicidad

Reservaciones: 283-4303.