La empresa de servicios y comercio Corporación Favorita C.A. -propietaria de Supermaxi, Supermercados Akí, entre otros establecimientos- informa que en redes sociales circula una supuesta promoción que involucra a una de las cadenas de supermercados de su propiedad.

La Favorita -mediante boletín de prensa- indicó que en dicha promoción se solicita a los usuarios ingresar su número telefónico para recibir una orden de compra por $400. 

El falso anuncio en cuestión indica lo siguiente: "Supermercados AKÍ te regala una orden de compra válida por $400 dólares para que lo gastes como quieras en cualquier de las sucursales de AKÍ de todo el país! Solo debes descargar la orden de compra desde el formuario de abajo, imprimirla y presentarla en la línea de cajas!" 

Publicidad

"Esta promoción es falsa y no tiene relación alguna con la cadena o Corporación Favorita C.A. Las promociones y ofertas de la cadena siempre serán informadas por medios oficiales de la marca", se indica en el boletín de la Favorita.

La empresa de comercio pide a sus clientes estar atentos frente a este tipo de publicidad engañosa. Y alerta para los ciudadanos que no proporcionen nungún tipo de información personal que pudiera resultarles perjudicial. (I)