Corte de agua en vía a la Costa por reparación de acueducto

Viernes, 11 de Septiembre, 2015 - 11h42
11 Sep 2015

Interagua informó mediante boletín de prensa que este viernes se realizará la reparación de una fuga en el acueducto de 700 mm ubicada en el Km. 26 de la vía a la Costa. Por este motivo, el servicio de agua potable en este sector se suspenderá desde las 11:00.

La interrupción durará aproximadamente 18 horas.

Sectores afectados. Vía a la Costa: 

Avícola Fernández, Casa de retiro de Testigos de Jehová, Casas Viejas y Bajo Verde, Cedege, Cerecita, Chongón, comunas: Bajada de Chanduy, Caimito, Mamey, Olmedo, San José de Amen, Sucre, Consep, cooperativas: 24 de Mayo-Agric, Puerto Hondo-Caimito, fincas: El Rosario del Trasvase, El Descanso-Tiffany, Policía Nacional, Holcim, Instituto Suárez, Lot. Los Algarrabos, Proexport, Progreso, Puerto Hondo, recintos: Cristal, El Consuelo, Las Balsas, Las Micas, Nuestra Esperanza, San Andrés, Santa Patricia, Rocatec, San Gerónimo II, San Isidro, San Vicente, urbanizaciones: Arcadia, Ciudad Satélite, Los Ángeles, Costalmar, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol y los kilómetros: 19.5, 20, 21,63,64.5.

La concesionaria indica que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales como centros de salud y hospitales. (I)

Corte de agua en vía a la Costa por reparación de acueducto
Gran Guayaquil
2015-09-11T11:43:02-05:00
Interagua informó que este viernes se realizará la reparación de una fuga en el acueducto de 700 mm ubicada en el Km. 26 de la vía a la Costa. La interrupción durará aproximadamente 18 horas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo