Una familia que habita en el suburbio de Guayaquil está atemorizada luego de que denunciaron que fueron asaltados y extorsionados por ocho supuestos agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía.

Bella P. relató que a las 13:15 del pasado martes ingresaron en su vivienda, en forma sorpresiva, ocho hombres armados que portaban chalecos con el distintivo de la Unidad de Antinarcóticos, aduciendo que en el lugar expendían droga.

“Uno de ellos cargaba una mochila y de ahí sacó, aproximadamente, 50 cápsulas diciéndome que en mi casa se vendía esa droga y que me la había comprado en días anteriores”, expresó la mujer.

Publicidad

Agregó que mientras negaba todo de lo que se le acusaba, los otros supuestos agentes comenzaron a revisar la vivienda y se llevaron un play station, perfumes, reloj, pulseras, anillos de plata y 100 dólares en efectivo.

La denunciante indicó que en ese momento, en el exterior de la casa, sus vecinos tomaron fotos y videos, pero uno de los supuestos agentes los obligó a borrarlos y a retirarse del lugar.

En la denuncia, Bella P. señaló que los supuestos policías la obligaron a conseguir $ 1.000 para no llevársela detenida. (I)