El estero Salado será el protagonista este año del XI Concurso de Fotografía Positiva, que organiza la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio porteño.

La convocatoria premiará a las mejores gráficas que recojan aspectos positivos del estero, de su gente. Por ello, el tema del concurso es “Guayaquil a lo largo del estero”.

Esta edición cuenta con el apoyo de la Universidad Casa Grande y el Grupo Ciudadano Yo amo el Estero Salado, que buscan crear conciencia en la ciudadanía para un comportamiento ético y de respeto a la naturaleza.

Publicidad

El Municipio señaló que cada participante deberá entregar cinco fotos, de por lo menos 3 espacios distintos de los esteros que rodean la ciudad.

Las fotografías y la ficha de inscripción del participante se recibirán hasta el 24 de septiembre en las oficinas de la Dirección de Acción Social y Educación, ubicada en Clemente Ballén y Pichincha.

El primer lugar obtendrá un premio de $ 3.000; el segundo, $ 2.000; y el tercero, $ 1.000. Las mejores fotos participarán en diversas exposiciones. (I)