'Inmensamente feliz’, así está Gabriela Franco, luego de haber sido seleccionada para realizar el casting presencial para el reality de televisión Got Talent España, entre unos 20.000 aspirantes.

La cantante de 24 años, residente del sector, cuyo nombre artístico es Gaby Franco, viajará el próximo miércoles 9 para audicionar en el Real Conservatorio de Sevilla, en compañía de su padre que irá como su mánager.

Esta intérprete del pop-rock cuenta que se enteró del concurso y la convocatoria por vía internet, cuando realizaba la filmación de su tema Collar de lágrimas. “Decidí inscribirme hace unos dos meses porque el concurso lo permitía vía on line. Cumplí con todos los requisitos incluido un video de la interpretación de una canción a capela, yo escogí a Adele con su tema Someone Like You”.

Publicidad

Gaby se interesó por la música desde los 6 años, pero se inició profesionalmente en el 2007. En estos 8 años de trayectoria ha obtenido varios premios, como el de Mejor artista en permanencia en Mis Bandas Nacionales 2014 (MBN), y a la música ecuatoriana.

Al mismo tiempo la artista tiene varios proyectos como hacer una gira de medios nacionales para presentar tres temas del cantautor y productor César García-Rincón, así como viajar a Perú y Argentina para promocionar sus nuevas canciones. Además tiene pensado hacer un seminario de Producción Musical en Argentina. (E)