Doctor Francisco Roberto Estrada Valle

La familia, al recordar con profundo dolor el primer mes de su sensible fallecimiento, invita a nuestros familiares y amigos a unir sus plegarias a las nuestras en la misa de réquiem que por el eterno descanso de su alma se oficiará en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), mañana lunes 31 de agosto, a las 18:30. Expresamos nuestra gratitud a las personas e instituciones que, con sus acuerdos de condolencia, ofrendas florales y tarjetas de pésame se solidarizaron con nuestro dolor, en especial al Dr. César Gustavo Soria Zeas, al grupo hospitalario Clínica Kennedy, a DIAGOSA, a Laboratorios Arriaga, al Hospital Gineco-Obstétrico Enrique C. Sotomayor con su personal médico y administrativo, y a todos aquellos que nos reconfortaron con su presencia y cariño en nuestros momentos de pesar.

Abel Hermógenes Unda Oyola

Publicidad

Su esposa Gladys de Unda; sus hijos: Isabel, Jéssica, Jazmín, Abel y Meisy Unda Alvarado; Sandra y Johnny Unda Zambrano, tienen el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento acaecido el día 29 de agosto de 2015. Sus restos están siendo velados en la Junta de Beneficencia de Guayaquil, sala Plegaria 1, se invita a la misa que se celebrará hoy a las 10:00 y luego su sepelio a las 12:00.

Amparito Ojeda vda. de Zambrano

Gracias Señor, porque nos diste la oportunidad de disfrutar de su inmenso amor durante 105 años, de su gran sabiduría y enseñanzas, de quien en vida fue nuestra amada madre. Sus hijos: Luis, Noé (+), Laura, Josefina, Moisés y María Elena Zambrano Ojeda; sus hijos políticos: Marcelo Velásquez, Germán Arteta, Rolando Acosta, Susana Moncayo, Rosa Mora, Irlanda Loor; sus nietos: Zambrano Mora, Zambrano Loor, Zambrano Monserrate, Guerrero Zambrano, Velásquez Zambrano, Lino Zambrano, Zambrano Moncayo; sus sobrinos, bisnietos, tataranietos y demás familiares.

Publicidad

Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, sucedido en la ciudad de Quito, el día viernes 28 de agosto de 2015. Sus restos mortales están siendo velados en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, e invitan a la misa de cuerpo presente, que se celebrará hoy domingo 30 de agosto, a las 17:00, y su sepelio se realizará mañana lunes 31 de agosto a las 12:00.