Venezuela da aval a escuchas
Domingo 23

El estado de excepción declarado en un sector de la frontera con Colombia prohíbe el porte de armas y autoriza escuchas telefónicas sin orden judicial. (I)

Desplome bursátil en China
Lunes 24

Un “lunes negro” que arrasa con las bolsas de valores mundiales primas provoca la caída, de 8,49%, de la Bolsa de Shanghái, su peor desplome en 8 años. (I)

Cuerpos hallados en Los Andes
Martes 25

Los familiares de los tres cuerpos hallados el sábado en el Chimborazo los reconocen en Quito. Se trata de dos guías ecuatorianos y uno chileno-ecuatoriano.(I)

Publicidad

Asesinan al aire a periodistas
Miércoles 26

La reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward son asesinados, por un excompañero, durante una entrevista transmitida en vivo en EE.UU. (I)

Alexis Mera critica a Mons. Arregui
Jueves 27

El secretario jurídico de Presidencia tilda de “insolente recadero de la derecha” al arzobispo Antonio Arregui, quien opinó de los diálogos llamados por el Gobierno. (I)

Nuevo cierre de frontera
Viernes 28

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncia otro cierre en la frontera con Colombia a un día de llamado a consultas de embajadores.(I)

Publicidad

Incendio de aulas escolares
Sábado 30

Parte del campamento educativo ubicado en Socio Vivienda 2 fue consumido por el fuego. Se investiga si el incendio fue provocado.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad