Aunque tenía su rostro cubierto de sangre debido al golpe que recibió, el doctor David G. dijo que logró observar y memorizar la placa del vehículo en el que se movilizaban los dos individuos que ayer intentaron asesinarlo.

Sin embargo, el número de la placa del automotor no fue de mucha ayuda para la Policía y capture a los sospechosos, porque descubrieron que la serie había sido clonada.

El hecho ocurrió a pocos metros del consultorio del afectado, a las 23:50 del pasado martes en las calles Portete y la 13, suroeste de Guayaquil.

Publicidad

David G. recordó que ayudaba a una paciente a subir a su vehículo cuando sintió que le colocaron un arma en la nuca. “A la persona que me apuntaba le dije que se tranquilizara porque la paciente estaba grave. Sin embargo el otro sujeto le dijo que me dispare porque hablaba demasiado. Recibí el cachazo en la frente, luego caí y escuché que el mismo sujeto le ordenaba que me dispare, no sé cómo ese proyectil no me impactó”, expresó David G.

El afectado añadió que luego de la detonación los individuos tomaron las llaves del carro de su paciente para después subir a un vehículo donde lo esperaba otra persona.

Tras el incidente policías llegaron al lugar y luego de un operativo trasladaron a David G. hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, donde presentó la denuncia. (I)