De una forma cercana, espontánea y divertida, Danilo Estévez será el protagonista de un monólogo en el que contará sus desventuras en el amor, así como la transición de generación en generación que ha vivido desde que era un niño hasta ahora, que se considera un soltero maduro.

Asimismo Fernando Villao, más conocido como el guardia Piguave, hará un análisis jocoso sobre temas como la educación, familia, amor, amistad, inseguridad y política, desde sus vivencias como guardia de seguridad de Samborondón.

Ambos shows de stand up comedy serán este sábado, a partir de las 22:00 en La Posada de las Garzas, en Urdesa norte, Circunvalación 536 y calle Primera.

Publicidad

El valor de las entradas es de $20 y de este monto $10 son consumibles. Habrá alitas de pollo, empanaditas, patacones y bebidas variadas.

Puedes comprar las entradas en el lugar del evento o llamar y reservar al 238-8223 o 099-948-9254.

Concierto acústico
Además de los shows cómicos, en el lugar también se realizan presentaciones musicales en vivo.

Publicidad

El próximo jueves 27, a las 20:00, la cantante Carola Zerega armonizará la noche con un concierto acústico en el que hará un recorrido con los temas populares de Latinoamérica.

Carola, quien es pedagoga en Artes Musicales con especialidad en canto, estará acompañada en su presentación por músicos como Rafael Compte, Rubén Burgos, Carlos Prado, Giorgio Zerega, Luis Illescas, Raúl Rueda, Juan Carlos Coronel, Jorge Andrade y Guillermo Mosquera.

Publicidad

La entrada tiene un costo de $ 30, el monto incluye piqueo y copa de sangría. Puedes reservar al: 098-083-3415. (E)