Feria de la construcción se realiza desde hoy
A partir de las 19:00, de hoy, abre al público en el Centro de Convenciones de Guayaquil la feria Construye & Remodela 2015 avalada por la Cámara de la Construcción de Guayaquil y organizada por Expoplaza. El evento contará con charlas de diseñadores como Adriana Hoyos y Humberto Plaza y arquitectos como Federico Delrosso.

La entrada para adultos cuesta $ 3 y $ 1,50 para niños y tercera edad. Además se pueden obtener pases de cortesía en la página www.expoplaza.ec. (I)

Guayaquil será sede de congreso de avicultura
Con la participación de casi 350 expositores, se realizará mañana el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2015, en el hotel Hilton Colón, de Guayaquil.

Publicidad

En el encuentro, que es organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador y la Asociación Latinoamericana de Avicultura, se expondrán productos y maquinaria de empresas internacionales y expositores por área, en sanidad avícola, nutrición, producción avícola y temas empresariales. (I)

Rueda de negocios del café, cacao y chocolate
Entre el 1 y 2 de septiembre se efectuará una rueda de negocios denominada ‘Aromas del Ecuador’ entre exportadores e importadores extranjeros de los sectores de café, cacao y chocolate, dentro del marco de la tercera Cumbre Mundial del Cacao 2015 que se realizará en Guayaquil. El evento es organizado por Anecacao, Pro Ecuador y Expoplaza. (I)