Una mujer que resultó herida de bala el pasado viernes se presentó ayer en una audiencia del 11º Tribunal de Garantías Penales para testificar a favor de su hermano, quien es procesado por la muerte de Abraham Mora Ochoa, de 20 años, ocurrida el 12 de enero de 2014.

Paola M. A. denunció que el pasado viernes fue víctima de un intento de asesinato en el cual resultaron heridos su hijo, de 17 años, y un vecino, de 23. El hecho ocurrió en los exteriores de su domicilio en la cooperativa Primero de Mayo, del Guasmo norte.

Acompañada por su hijo, Paola M. A. acudió al tribunal para declarar que su hermano Á. A. M. no es el responsable de la muerte de Mora.

Publicidad

“Lo quieren involucrar a mi hermano de esa muerte, por eso yo vengo (...). Ellos (la familia de Mora) saben bien quién lo mató”, expresó Paola M. A., quien añadió que el asesino de Mora es otro individuo identificado con el alias Gorras, quien fue detenido hace tres semanas en un operativo.

Mientras, Rosario O., madre del fallecido, expresó que testigos le indicaron que fue Á. A. M. quien habría matado a su hijo.

“Yo he declarado basada en lo que me han dicho los testigos y ellos dicen que fue el Negro Á quien disparó”, dijo.

Publicidad

Recordó que su hijo murió cuando celebraba de manera atrasada su cumpleaños y de repente apareció un carro rojo del que le dispararon. (I)