Cuatro muertos y 12 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 04:40 de ayer, en el km 68 de la carretera Esmeraldas-Quinindé-Santo Domingo, a la altura de El Vergel.

Una camioneta marca Ford, doble cabina, color gris, de placa PVU-240, que circulaba de Atacames a Quito, se impactó de frente con un bus que transportaba a turistas desde la capital hasta el balneario.

El bus, marca Hino, de placa IAE-472 salió a las 23:00 del viernes. Era escolar y, según Fausto Herrera, tío de uno de los fallecidos, y hermano del conductor, estaba siendo usado para un paseo familiar.

Publicidad

Tres de los fallecidos viajaban en la camioneta y el cuarto era pasajero del bus. Los cuerpos fueron llevados al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas e identificados como Jefferson C., de 18 años; Norverto R., de 35; y Juan H., de 18. Hasta la tarde de ayer no se indicaron los nombres de la cuarta víctima.

Los heridos fueron llevados a los hospitales Padre Alberto Buffony, de Quinindé, y Delfina Torres de Concha, de Esmeraldas. (I)