Decenas de simpatizantes del gobierno de Rafael Correa se mantienen congregados en los exteriores de la Plaza Grande, en los bajos de Carondelet, ante el paro nacional de organizaciones gremiales, sindicales e indígenas del país.

Al lugar, en donde grupos a favor del régimen y miembros del movimiento oficialista Alianza PAIS se mantiene, llegó un piquete de las fuerzas especiales del Ejército.

#ParoNacional ambiente este momento en la Plaza Grande pic.twitter.com/zUyOLOKaYl

En la mañana, excombatientes, militares y reservistas de nacionalidades Shuar, Achuar y Macabeos se unieron a la vigilia en Carondelet, que desde muy temprano se encuentra resguardando el lugar y sus alrededores.

Publicidad

Excombatientes, militares y reservistas de nacionalidades Shuar Achuar y Macaveos se unen a vigilia en Carondelet pic.twitter.com/FTm7qPDjJR

Todos los accesos a la Asamblea Nacional también han sido cerrados y se encuentran resguardados por la Policía.

Policia monta guardia en la Asamblea Nacional. #Marcha #ParoNacional @eluniversocom pic.twitter.com/Teimx6vA4P

En otro sector, en los exteriores de la Ciespal, donde el presidente Rafael Correa mantenía un encuentro con jóvenes, grupos de Alianza PAIS gritan a favor del gobierno. 

En el lugar, el mandatario dio un discurso a jóvenes simpatizantes sobre una "nueva guerra fría". (I)

Publicidad

Afueras de Ciespal grupos de Alianza País gritan en favor del gobierno. Concluyó encuentro de mandatario con jóvenes pic.twitter.com/1WCuC7STfv