Debido al ingreso de manifestantes a Quito, por las marchas anunciadas, la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito anunciaron este miércoles en redes sociales el cierre momentáneo de vías en el sur de Quito y en los alrededores de la Asamblea Nacional y del parque de El Arbolito.

 

La Policía informó que debido a la 'Marcha de la dignidad, el cierre de vías en el sur de Quito será a partir de las 12:00, y que se recomienda tomar como rutas alternas la av. Mariscal Sucre y la av. Simón Bolívar.

Publicidad

La marcha recorrerá las avenidas Maldonado y Lucía Albán Romero, Maldonado, Redondel de la Villaflora, Cardenal de la Torre, Maldonado, la calle Rocafuerte, calle Montúfar, avenidas Gran Colombia, 12 de Octubre, y terminará en el parque de El Arbolito.

CIERRE DE VÍAS. A partir de las 12h00 existirá cierre momentáneo de vías en sector sur de #UIO. Tome rutas alternas. pic.twitter.com/Aj9gcXWkvO

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), por su parte, informó, también en Twitter, el cierre de vías a partir de las 14:00 en los alrededores de la Asamblea Nacional y del parque de El Arbolito.

La AMT indicó que el servicio de transporte de la Ecovía podría tener cambios en sus rutas. 

Publicidad

Se cerrarán las avenidas 10 de Agosto y Tarqui, 6 de Diciembre y Patria, 12 de Octubre y Patria, Gran Colombia y Tarqui, Gran Colombia y Yaguachi, y Gran Colombia y Sodiro. También se indicó que el servicio de transporte público podría variar en determinadas rutas.

IMPORTANTE! Hoy a partir de las 14:00 se realizarán los siguientes cierres por concentración de manifestantes pic.twitter.com/PZqLbOFRMJ