HOY
08:30
El Municipio de Guayaquil y la Fundación Edúcate entregan doce laboratorios de computación a igual cantidad de planteles particulares populares de la ciudad. El acto simbólico de la entrega será en la Unidad Educativa Lidia Dean de Henríquez, ubicada en las calles Bolivia y José de Antepara, atrás de Serli. (I)

09:00 El Instituto Latinoamericano de Expresiones Artísticas (LEXA) realiza una casa abierta llamada Somos Lexa, hasta este viernes. La exposición se lleva a cabo en sus instalaciones, ubicadas en la av. Miguel H. Alcívar, en la Kennedy Norte. (I)

10:00 Astidulce abre las inscripciones para los cursos de piqueo, cupcakes, bocaditos de jamón y queso que se darán a partir del 16 de agosto. Para mayor información llamar al 603-8802 o 099-122-9120. (I)

Publicidad

12:00 Inauguración de la nueva sala de Historia del Museo Municipal de Guayaquil, donde se hallaron las fosas comunes de los muertos de la fiebre amarilla en el año 1842. El acto se realizará en la entidad, ubicada en las calles Sucre entre Chile y Pedro Carbo. (I)