Mañana, festival musical en Salinas
San Lorenzo Vive 2015 se denomina el festival que se realizará mañana en este sector de Salinas, en Santa Elena.

En el evento participará la artista Juanita Córdova, quien ofrecerá un concierto con la coreografía del grupo Altadanza Internacional. También habrá la presentación de otros grupos musicales. El ingreso al festival no tiene costo y se iniciará a las 19:30. (I)

Actividades por fiestas de la independencia
La reina de Esmeraldas, Kerlin Arana, encabeza los festejos por los 195 años de independencia de esta ciudad, que se cumplirán mañana.

Publicidad

Como actos por esta fecha, el Ministerio de Vivienda inaugura hoy el programa habitacional en Río Verde Esmeraldas y mañana será la sesión solemne en el Municipio. La Gobernación anunció que asistirá el presidente Rafael Correa. (I)

Plantón en Huigra para exigir justicia
El próximo 8 de agosto se realizará en la parroquia Huigra, en Alausí, Chimborazo, el plantón denominado ‘Memoria, verdad y justicia’, con el que se busca que no quede en la impunidad la muerte de Lizardo y Genoveva Cabrera, quienes fueron asesinados el pasado 19 de julio.

Sus familiares esperan con esto hacer un llamado de atención a las autoridades para que se encuentre a los culpables. (I)