Taller para iniciar exportación de productos
Hoy en Guayaquil, en el hotel Courtyard By Marriott desde las 10:00, y el jueves en Manta, Pro Ecuador desarrollará el taller ‘Gestión Empresarial’, dirigido a medianas empresas que buscan ampliarse en los mercados y exportar sus productos. (I)

Firmas chinas mostrarán productos en una feria
Desde hoy hasta el viernes 7 se realizará en Guayaquil la quinta edición de Expochina 2015, evento en el que empresas chinas mostrarán sus productos a los empresarios ecuatorianos, como maquinaria textil, automotriz, pesquera y otros. El encuentro será en el Centro de Convenciones. (I)

Emprendimiento joven se trató en cita regional
El emprendimiento joven y en especial la participación de las mujeres se trató en la segunda reunión anual de la Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior, integrada por 24 países. El evento se realizó el jueves y viernes pasado en Guayaquil, donde además se mostraron a los asistentes los resultados del Global Entrepreneurship Monitor, elaborado por la Espae, en el que se mide el emprendimiento en el Ecuador. (I)

Publicidad

Empresas familiares, tema de conversatorio
Mañana, desde las 09:30, está previsto que se desarrolle el conversatorio ‘La gestión en las empresas familiares’, organizado por la Cámara de Industrias y Producción, con sede en Quito. El conferenciante será Esteban Brenes, profesor de Incae Business School (Costa Rica). La actividad se realizará en el edificio Las Cámaras, en la capital, en Naciones Unidas y Amazonas. (I)