Recolección de firmas concluye
Domingo 26

En Girón, Azuay, culmina la recolección de firmas para una consulta popular sobre las actividades mineras en Quimsacocha. El martes las entregarán al CNE.

Senain muestra parte de oficinas
Lunes 27

Luego de que la semana anterior se prohibiera el ingreso de legisladores de oposición, la Senain organizó una visita de los medios a su sede.

Observación de OEA, rechazada
Martes 28

A un día de que el opositor Henrique Capriles pidiera a la OEA designar observadores para las legislativas, el presidente Nicolás Maduro rechaza la opción.

Publicidad

Médicos acuden a la Asamblea
Miércoles 29

Lo hacen para entregar por tercera vez una propuesta de Código Orgánico de la Salud y anuncian que se sumarán al paro del 13 de agosto.

Preventa de crudo a Tailandia
Jueves 30

Por primera vez el Gobierno firma con Tailandia la compraventa de 116,64 millones de barriles de petróleo ecuatoriano por 2.500 millones de dólares. 

Saqueos dejan víctima mortal
Viernes 31

Gustavo Patinez, de 21 años, muere de un disparo en el pecho durante los saqueos a supermercados en Bolívar, Venezuela. Hay más de 30 detenidos. 

Publicidad

Guayaquil asume sus vías
Sábado 1

Miembros de la Agencia Nacional de Tránsito (ATM) controlan las calles de la ciudad. En su primer día hubo tres detenciones. (I)