La diseñadora Marce Arce de Crespo y su esposo Ernesto Crespo son los organizadores de Patio Artesanal, una feria con fines benéficos, que además busca reunir en un mismo espacio a varios artesanos locales para exponer sus diferentes trabajos.

“Me planteé la posibilidad de hacer algo en el que no solo nosotros organizadores y expositores nos beneficiemos, sino poder apoyar y beneficiar a alguien que lo necesite más. En esta primera ocasión la causa social que escogimos es Fasinarm”, sostuvo Arce.

Más de 30 expositores participarán en esta cita que se desarrollará desde el sábado 1 de agosto, en el Circulo Militar, Circunvalación Norte 206 y Victor Emilio Estrada, (diagonal al banco Bolivariano), desde las 09:00 hasta las 19:00.

Publicidad

Entre los participantes están Roots, proyecto que propone la compra de productos elaborados a base de ingredientes orgánicos. Es así que tienen entre su oferta café orgánico en grano, té de guayusa, mermelada de maracuyá con trozos de banano, arrope fresa-naranja, vinagre de rosas orgánicas, entre otros.

La marca Madre Terra llevará sus productos para el cuidado de la piel y el cuerpo (jabones, desodorantes, antigripales), Jute Love irá con sus bolsos y detalles elaborados en yute; Tavira expondrá sus bolsos, canguros, organizadores, carteras y estuches; Nunú con productos de higiene y fragancias para niños y Pingereart con piedras pintadas en originales diseños.

Otras de las marcas que intervendrán son Krafty, Nativa, Veggie Mix Bar, Candy Emil, Little Picasso, La Mustache, Omayra Kids, Rockette y Cherry & Pepper.

Publicidad

La entrada es gratuita. (I)