Adela Simon de Kozhaya
Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido el día miércoles 29 de julio. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. La santa misa se celebrará a las 11:00, hoy jueves 30 y posteriormente su sepelio en el Cementario General, puerta Nº 7.

Juan Octavio Coronel Hernández
Su familia invita a la misa que, por cumplirse un año de su retorno al Creador, se oficiará mañana viernes 31 de julio, a las 7:00 de la noche, en la iglesia San Judas Tadeo de Miraflores.

Máximo Lautaro Pereira Zambrano
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Juvencia Sabina Suárez Panchana
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

María Clementina Narváez Peñapique
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Ana Rosa Hidalgo Vilela
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Washington Tapia Veloz
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial. (I)