A Cristina Fernández la "desespera" no estar junto a su hija cuando dé a luz

EFE-Redacción
Lunes, 27 de Julio, 2015 - 22h00
27 Jul 2015
Buenos Aires -

Florencia, la hija de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, está en sus últimas semanas de embarazo y hoy la mandataria, que se estrenará como abuela, dijo en sus cuentas en Facebook y Twitter que la "desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé".

Lo hizo también para criticar a los diarios La Nación y Clarín, que publicaron información sobre el "sorpresivo" regreso de Fernández de Kirchner desde la Patagonia hacia Buenos Aires. Y sostuvo que últimamente no se aleja más de 24 de la capital argentina para acompañar a su hija.

La presidenta, según los medios, tenía previsto pasar el fin de semana en el sur, pero regresó el jueves a Buenos Aires después de hacer campaña en Río Gallegos con su hijo, Máximo, y su cuñada y candidata a gobernadora, Alicia Kirchner. Ahí fue cuando Fernández dijo que no quiere pasar mucho tiempo fuera.

"¿Sabés por qué no puedo pasar un fin de semana completo en ninguna parte? Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar más de 24 hs fuera de Olivos", explicó Fernández.

"Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", agregó en las redes. 

A Cristina Fernández la "desespera" no estar junto a su hija cuando dé a luz
Internacional
2015-07-27T22:00:52-05:00
En sus redes sociales, la presidenta argentina criticó a medios locales por informar que Cristina Fernández regresó sorpresivamente de un viaje en el que, se creía, iba a pasar un fin de semana fuera de Buenos Aires.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias