Alfredo Timoteo Suéscum Hidalgo
Ante su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento al personal médico y administrativo de la clínica San Francisco y a todas las personas que demostraron su apoyo. Su velatorio se realiza en el camposanto Vida Eterna, en el cantón La Libertad, e invitan a la misa de cuerpo presente en la capilla de La Carolina, hoy viernes, a las 11:00, y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General de Salinas

Rosa Elena Lara López vda. de Utreras
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido en la ciudad de Miami - EE.UU. Sus restos serán velados en las salas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a partir de las 23:00 horas del día de hoy viernes, y su sepelio se realizará mañana sábado 25 de julio de 2015, a las 17:00 horas, en el Cementerio General de Guayaquil.

Héctor Rodríguez Gil
Sus familiares al recordar con profundo dolor un año de su partida, acaecido el 22 de julio de 2014, e invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, el día de mañana en la parroquia El Sagrario, a las 12:00 a.m.

Publicidad

Pedro Manuel Álvarez Ghilardi
Sus familiares invitan a la misa de réquiem que, por cumplirse el segundo año de su deceso, se realizará mañana sábado 25 de julio de 2015, a las 08:00 (ocho de la mañana), en la iglesia La Merced, ubicada en Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

Wilson Medardo Ibarra Cañizares
Al recordar con profundo dolor y resignación el primer mes de su sensible fallecimiento. Sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que los acompañaron en estos momentos de tristeza, e invitan a la misa que se oficiará por su eterno descanso, mañana sábado 25 de julio, a las 19:00 (7 p.m.), en la iglesia Nuestra Madre de Nazareth (ciudadela Sopeña).

María Eulalia Tejada de Letamendi
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a cada una de las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas de pésame y oraciones, los acompañaron en tan doloroso momento; e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana sábado, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa).

Publicidad

Teodora Zambrano Peña (Mechita)
Al recordar con infinita tristeza el segundo año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana sábado 25 de julio, a las 10:30 a.m., en la iglesia Espíritu Santo, del cantón Santa Lucía. 

Ángel Enrique Feijoó Romero
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos; y a la vez, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará, Dios mediante, mañana en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús en la ciudadela Entre Ríos, a las 19:00.

Publicidad

Edda Dolly Nieto Murillo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Ángela Antonia Zambrano Loor
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Sixto Rubén Ramírez Aguilar
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Luz Cleopatra Rodríguez Valencia
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Luis Eugenio Salguero Alvarado
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Cecilia Candelaria Álvarez Falcones
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)