Jamaica investiga incendio en el crucero Freedom of the Seas

EFE
Miércoles, 22 de Julio, 2015 - 12h56
22 Jul 2015
San Juan -

Las autoridades jamaiquinas investigan un incendio registrado este miércoles en el crucero Freedom of the Seas, de 339 metros de largo, que arribó al puerto de Falmouth, en la localidad norteña de Trelawny en Jamaica, incidente a causa del que una persona resultó herida.

Así lo indicó hoy a Efe vía telefónica Emilio Ebanks, portavoz de la Brigada de Bomberos de Jamaica, quien detalló que alrededor de 09:00 hora local (13:00 GMT) la Autoridad de Manejo de Puertos de Trelawny se comunicó con esa agencia para reportar el incendio declarado en el cuarto de máquinas.

Ebanks indicó que cuando el equipo de bomberos y una ambulancia llegaron al puerto los equipos de seguridad del crucero, que pertenece a la línea de Royal Caribbean, ya habían apagado las llamas.

El portavoz especificó que un miembro de la tripulación sufrió quemaduras leves y fue asistido a bordo, mientras que los pasajeros fueron trasladados a una zona distante y segura de la embarcación.

Personal de la Brigada, la Autoridad Marítima de Jamaica y la Policía investigan actualmente las causas del siniestro, aseguró el portavoz. (I)

Jamaica investiga incendio en el crucero Freedom of the Seas
Internacional
2015-07-22T12:56:39-05:00
Las autoridades jamaiquinas investigan un incendio registrado este miércoles en el crucero de 339 metros de largo, que arribó al puerto de Falmouth, en la localidad norteña de Trelawny en Jamaica, incidente a causa del que una persona resultó herida.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo