Un policía logró someter a un presunto sacapintas que habría participado del robo de $ 3.000 y que al tratar de huir apuntó con una pistola al uniformado.

La Policía informó que el sospechoso, que se movilizaba en una motocicleta, tiene 21 detenciones por diversos delitos.

Según versiones, el gendarme se movilizaba en su motocicleta por la vía a Chone, a la altura del supermercado AKI, cuando se percató de que dos sujetos cerraron la puerta de un vehículo y subieron en una motocicleta, por lo que se inició una persecución.

Publicidad

En la avenida Bombolí, los dos individuos bajaron de la moto y al encontrarse de frente con el policía uno de ellos sacó una pistola y apuntó al uniformado, quien también se bajó de su motocicleta y lo reprimió.

La escena fue captada por una cámara del ECU-911. En el video se observa que el individuo dejó la pistola cuando escuchó “baje el arma”, luego llegaron otros policías que aprehendieron a los dos sujetos.

A los pocos minutos, un ciudadano con una herida en el rostro llegó al sitio y reconoció a los sospechosos como dos de los cuatro individuos que pocos minutos antes lo golpearon y arrebataron $ 3.000 que sacó de un banco en la avenida a Quevedo. (I)