Simón Bolívar
Hoy continúa la II Feria Institucional Agrícola y Comercial, que reúne a expositores de productos y servicios para el agro. Por la noche se realizará un show con Charles Vega, Grupo Alta Tensión, Luifer de la Salsa, Mario de Jesús, entre otros. El evento es parte de los festejos por los 24 años de cantonización, que se conmemoran el 24 de julio.
Hora: 10:00 A 02:00.
Lugar: Centro de desarrollo integral Gallo de Oro.

Nobol
Cinco candidatas compiten hoy para convertirse en la reina del cantón. Las aspirantes a la corona son: Elena Cruz León, Evelyn Huacón Figueroa, Jennifer Moncayo Barzola, Cindy Ortiz Aroca y Karoolay Ronquillo Álava. La ganadora presidirá los festejos por los 23 años del cantón, que se celebran el 7 de agosto.
Hora: 16:00.
Lugar: El Rancho de Nos.

Pedro Carbo
Como parte de las fiestas por los 31 años de cantonización, hoy se realiza un baile popular con la participación del grupo femenino Atraxion. Mañana estarán Kandela & Son 4G y Aguilar y su orquesta.
Hora: 20:00.
Lugar: Bajos del Palacio Municipal.

Publicidad

Palestina
Un balconazo artístico se realiza esta noche por los 27 años del cantón. Estarán las Chicas Dulces, Sensación Musical, Los hermanos Ledesma, Los Iracundos. Además, habrá un show con La Vecina.
Hora: 20:00.
Lugar: Av. 16 de Junio.

Yaguachi
Este martes 21 de julio, el Municipio realiza un desfile cívico militar por el centésimo trigésimo segundo aniversario de cantonización.
Hora:09:00.
Lugar: Calles céntricas