Los agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 encontraron una subametralladora con silenciador, una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38 en una vivienda que era vigilada por la supuesta venta de alcaloide.

El hecho ocurrió en la manzana B5 de la coop. Virgen de Monserrate, sector del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

El oficial al mando del operativo, cuya identidad se mantiene en reserva, informó que la investigación del presunto expendio de droga en dicha vivienda se inició tras varias llamadas de la ciudadanía que alertaban del ilícito.

Publicidad

Al llegar al lugar, indicó el oficial, durante varias horas observaron que una persona entraba y salía de la vivienda, quien al darse cuenta de la presencia policial huyó del sitio.

Enseguida los agentes incursionaron en el inmueble y encontraron la subametralladora de fabricación industrial y las otras dos armas de fuego, así como 53 gramos de droga de cocaína, marihuana y heroína.

El fiscal Víctor González, quien conoció del ilícito, dispuso que el armamento y la droga encontrada fueran ingresados como evidencia a las bodegas de la Policía Judicial. No hubo detenidos. (I)