El grito: "Mauricio, amigo el pueblo está contigo" se escuchó este miércoles cuando el alcalde de Quito Mauricio Rodas recibió a cientos de comerciantes que llegaron al Municipio capitalino para ofrecer apoyo a su gestión.

Rodas salió al balcón adornado con flores amarillas y con micrófono en mano dio un discurso con el que agradeció a los comerciantes por su apoyo y les pidió a permanecer unidos y trabajar en conjunto por el bien de la ciudad.

Pero también aprovechó para referirse al diálogo convocado por el régimen del presidente Rafael Correa y señaló que él espera un "diálogo que respete a todos y en el cual los planteamientos, las propuestas de la ciudadanía se tomen en cuenta".

Publicidad

Una delegación de los comerciantes mantuvo un diálogo con el alcalde, quien se comprometió a mejorar la infraestructura de los mercados.

En su cuenta de Twitter, Rodas agradeció la muestra de apoyo y escribió: "Agradecemos esta expresión ciudadana y espontánea de apoyo a nuestra administración!... Aquí siempre encontrarán un alcalde independiente y sin sumisión de ningún tipo a otro nivel de gobierno". (I)

Practicamos un diálogo incluyente y sin barreras, como demócratas escuchamos a todos los sectores de la ciudad pic.twitter.com/o7nwCLu69R