Minerva, la perrita boston terrier robada en Quito, volvió con su dueño

Jueves, 2 de Julio, 2015 - 15h31
2 Jul 2015

Después de que Hugo Machado publicara ayer miércoles en sus redes sociales que su perrita Minerva, una boston terrier de 4 años, fue robada por motorizados en Quito, hoy fue rescatada por una pareja que vio las fotos en las redes y la mascota ya está con su dueño.

Lo curioso es que Minerva apareció a solo dos cuadras de donde había sido robada. Machado contó a este medio que a las 06:00 de ayer sacó a pasear a sus dos canes, ambos de la misma raza, y dos delincuentes en una moto se le atravesaron en la esquina de la av. González Suáres y Juan Bejarano y le pidieron "todo" lo que tenía. En vista de que no contaba con dinero ni celular, se le llevaron a la fuerza a Minerva.

Hoy la mascota apareció por el redondel de la av. La Coruña y González Suárez.

El punto rojo, el sitio del robo de ayer. En el redondel fue encontrada este jueves.

La recuperación

"Una pareja vio a un obrero caminar con una perrita. Habían visto el post de Facebook y le dijeron 'esta no es su perrita'. La subieron a su auto. Ellos me contactaron y fui a verla", indicó Machado a este Diario.

El llamado lo hicieron a las 08:30 de hoy y concertaron una cita. "En efecto era ella... Cuando me llamaron estaba en la oficina. Así que tuve que pedir que mi pareja, que estaba en la casa, la vaya a ver... Vivo a 15 minutos de mi oficina, pero el trayecto se sintió como de horas. Ahora estoy feliz", concluyó. (I)

Minerva, la perrita boston terrier robada en Quito, volvió con su dueño
Seguridad
2015-07-03T22:44:55-05:00
Fue encontrada a solo dos cuadras de donde robaron a su dueño ayer. Una pareja habría identificado a la mascota gracias a las redes sociales.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo