El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, exhortó al régimen a realizar cambios en su estilo de gobierno, porque de lo contrario se organizarán nuevas manifestaciones de protesta en las calles.

Rodas lideró ayer una minga de limpieza de la ciudad a fin de dejar lista la urbe para la visita del papa Francisco al Ecuador que comenzará el 5 de julio próximo.

“Seguiré acompañando a los quiteños en las calles cuantas veces sean necesarias para exigir rectificaciones profundas, que es lo que está reclamando la ciudadanía y para exigir que la voz de los ciudadanos se escuche, se tome en cuenta”, dijo.

Publicidad

“Siempre estaremos a favor del respeto al orden democrático, al orden constitucional y bajo ese marco vamos a convocar a manifestaciones ciudadanas en caso de que no se rectifique”, manifestó.

Según el alcalde, el Gobierno “sataniza, descalifica e insulta a quienes piensan distinto” y que “en lugar de promover el ahorro, la inversión, las actividades productivas que generan el empleo que los ecuatorianos requieren, establece nuevos impuestos”. (I)