Una persona falleció y otras tres quedaron heridas en un accidente que se registró hacia las 14:00 de este sábado en el recinto San Juan, ubicado en el kilómetro 12 de la vía Jipijapa-Montecristi.

El accidente se dio entre un camión que transportaba más de 200 sacos con abono, un taxi de la cooperativa Terminal Marítimo de Manta y un automóvil. 

Un agente de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT), que no se identificó, señaló que la persona fallecida era Edwin S. M., y que entre sus pertenencias se halló una identificación que lo acreditaba como policía activo. “Habría que verificar los datos”, dijo el agente.

Publicidad

Edwin S. M. viajaba con otra persona, cuyo nombre no fue facilitado, en el auto color negro. 

Mientras que Medardo Ponce, quien se identificó como propietario del taxi, señaló que este era conducido por una persona de nombre Kevin, que reción hace dos días había comenzado a laborar en el automotor y que en el instante del accidente viajaba con una mujer, quienes sufrieron heridas leves.

Irene Castro, moradora del sector San Juan, indicó que a eso de las 14:00 su cónyuge le informó que se había suscitado el accidente. “Cuando salimos observamos que estaban estos carros con golpes, no nos habíamos dado cuenta que había un muerto”, relató.

Publicidad

Agentes de la policía judicial realizaron el levantamiento del cadáver de Edwin S. M., cuyo cuerpo fue derivado a la Unidad Forense de Manta. (I)