Danny V., quien tenía orden de detención por estar presuntamente involucrado en la desaparición y muerte de Kerly Verdesoto Mendoza, fue capturado el jueves en este cantón.

La Policía informó que la aprehensión de Danny V. se produjo en horas de la madrugada en una casa ubicada en la ciudadela Medallón de Oro.

Cuando los agentes incursionaron en el sitio, el individuo trató de huir. Luego, los uniformados encontraron una cartuchera de fabricación artesanal.

Publicidad

El detenido es hermano de Ángel V., exnovio de la fallecida, quien permanece recluido tras la desaparición de la joven.

Kerly Verdesoto, según las investigaciones, fue vista por última vez el 1 de octubre de 2011 en compañía de los hermanos Danny y Ángel, en un hotel de Milagro. La madrugada del día siguiente, su cadáver apareció en la vía Durán-Boliche.

En ese entonces el cuerpo fue llevado a la morgue de tránsito de Guayaquil, donde nadie lo reclamó, por lo que fue donado a la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal.

Publicidad

En mayo pasado, la Policía recuperó el cadáver y lo entregó a sus familiares. (I)

Profanación
Cementerio

Publicidad

Investigación
Las autoridades informaron que se está investigando si Danny V. está involucrado en la profanación de la tumba de Kerly Verdesoto, ocurrida el pasado 27 de mayo en el Cementerio General de Milagro.