Tras la manifestación de ayer (jueves) en las calles de Guayaquil, la asambleísta nacional PSC-MG, Cynthia Viteri, dijo este viernes mañana que la marcha fue la demostración del cambio que no tiene marcha atrás.

De acuerdo a datos preliminares del Municipio de Guayaquil, unas  375.000 personas estuvieron en marcha de ayer en Guayaquil.

"La gente en las calles se ha hecho respetar" porque el presidente Rafael Correa los ha ignorado, al querer imponer imponer un "modelo de destrucción", indicó esta mañana la asambleísta en el noticiario de Ecuavisa. 

Publicidad

"Una vez más los pretende ignorar, pisoteando la voluntad popular entre 100 personas, en cuatro paredes, decidiendo algo en lo que la gente quiere ser tomada en cuenta (...)", agregó.

El pasado martes, el presidente Rafael Correa, se refirió a la movilización del 25J: "El señor Alcalde de Guayaquil es flor de un día nada más, hace su gran marcha, tiene capacidad de movilización y de ahí pues se baja de nuevo, y cualquier cosa nos vemos en las urnas en el 2017, que se lance y verá que le gano hasta en Guayaquil”.

Viteri indicó que en todo el país ya se está viendo la reacción ante las medidas adoptadas por el Gobierno, y que no se trata de plazos sino de metas; esto es, conseguir la victoria saliendo a las calles. (I)